†Negro el color de nuestras vestiduras.†

†No por nosotros sino por vosotros†

†Por vuestros miedos y dudas.†

†Macabra siempre nuestra presencia.†

†No por maldad en nuestros corazones†

†Sino por marcar la diferencia.†

†Oscuros los lugares que frecuentamos.†

†No por necesidad de escondernos†

†Por nuestro miedo a las tinieblas superado.†

†Vosotros nos señaláis con el dedo†

†Y nos juzgáis ridículos.†

†¿De que os reís, necios?†

†Tenemos el valor de ser distintos.†

†En nosotros veis vuestra propia maldad oculta.†

†Somos la Nación Gótica. La Raza Nocturna...†

Bienvenida...

Espero Les Guste La Musica Aqui Expuesta, Este Blog No Fomenta La Pirateria, Si Te Gusta Un Artista De Este Espacio !Apoyalo¡ Comprado Su Disco... Gracias Y Espero Sus Comentarios Bienvenidos...

† VåMp€rÏ †

Visitantes

My Music

BLOGGER




Una Atenta Invitacion A Visitar El Blogger De Eris!!....
http://darkness-between.blogspot.com/



† €rÏs †

Importante!!!

La Clave Para Todas Las Descargas es " vamperi "....

† VåMp€rÏ †

miércoles, 15 de octubre de 2008

PASSION

La locura de aquella pasion desenfrenada ,
la misma que me obligaba a hacer cosas
en mitad de la noche, tan solo para proteger mi identidad,
para no ser vista por nadie que no fuera su sombra
protectora que siempre iba a mi lado,
o yo misma ...

La intensidad de aquella pasion tan intensa
que tan solo el recordarle me hacia vivir
nuevamente aquellas hermosas experiencias
que vivimos juntos ...

La misma pasion prohibida que jamas logramos
disfrutar al maximo, pero que sin embargo fue
lo mas intenso y hermoso que se pudo vivir ...

Y ahora el tiene dueña ... el ya no vive mas
por las noches para estar a mi lado,
el vive de dia,y por las tardes tambien para ella
y da igual si es un hermoso dia gris, esos
dias especiales para el y yo ... el ya no vendra ...

Y yo ... ya no lo espero, ya no espero ver una silueta
aun deforme por la lejania en esta calle sin salida ...
ya no espero ver a ese ser que tanto deceaba mio ...
yo estoy con alguien mas ...

Y hoy me encuentro confesando que extraño aquellas
magicas visitas de su espectral fantasma ...
las visitas de aquel cuerpo que tanto calor me proporcionaba ...

Las cosas no son como antes ...
el ya no me ve acercarme con la mirada que tanto
le gustaba ... el ya no siente aquellos besos en su cuello
que tanto amaba ...

Ahora separados, vivimos el recuerdo intensamente el,
acompañado por mi agonizante sombra ...
y de igual forma yo ... acompañada de su sombra, la
que jamas me abandona ...

Juntos sin estarlo, bañados en recuerdos que se
añora sean nuevamente una realidad,bañados en
iluciones estupidas que jamas se cumpliran .



((soy Zel .. Apartir de hoy invado este hermoso lugar con mis letras .. algunas no seran muy buenas, es solo escribir las cosas que siento ... Hasta alguna vez.))





Z3L.
††††† Invadiendo tu mundo †††††

No hay comentarios: